Se están completando muchas obras abandonadas entre 2015 y 2019

El Ministro Gabriel Katopodis considera que más allá de la pandemia y las acciones de la oposición, la ciudadanía está recuperando el valor de la palabra

«Lo estamos haciendo con mucha fortaleza», expresó Katopodis y continuó: «que Argentina sea uno de los 12 países que esté fabricando una vacuna contra el COVID, es un logro de la sociedad». Así mismo el Ministro aseveró: «la gente está pensando en el día después y el Gobierno trabaja todos los días para construir ese futuro después de la pandemia» y para ello agregó que «es el peronismo el que va a poner en marcha el aparato productivo y el que viene con nuevos derechos».

La ciudadanía recupera la palabra después de estar aturdida por la pandemia y la oposición»

Además el funcionario haló sobre las dificultades para hacer obra pública durante la pandemia: «No ha sido sencillo, pero lo estamos logrando. Cuando llegamos había 250 obras de las cuales el 70% estaban suspendidas. Hoy todas están reactivadas», mientras que sobre la generación de empleo en el sector de la construcción aseguró que «viene transitando una variación positiva» y que «ha sido uno de los sectores que más rápido ha permitido recuperar la actividad económica. Un procesos que tenemos que seguir consolidando».

A raíz de las declaraciones del ex Presidente Mauricio Macri, quien se siente un perseguido político, Katopodis expresó: «Hay un poder judicial que tiene que seguir ganando imparcialidad. Nosotros no vamos a actuar como actuaron ellos. Vamos a garantizar que en la causa del correo y en cada causa que se investigue se garantice el ejercicio independiente de la justicia».

Finalmente el Ministro afirmó que la interna del Frente de Todos «se va a manejar sin dramatismo, sin poner por delante un tema que hoy no es preocupación para ningún argentino» y  destacó: «cuando nosotros tenemos disputas de candidaturas es sinónimos de peleas y  cuando ellos tienen disputas de candidaturas parece que es el ejercicio de democracia». Por último agregó: «Muy pronto la ciudadanía va a recuperar la palabra después de muchos meses en la que estuvo aturdida por la oposición y por la pandemia».

https://radiocut.fm/audiocut/gobierno-trabaja-todos-dias-para-construir-ese-futuro-despues-pandemia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *