«La sociedad ha castigado a la política y tiene razón»

Fernando «Chino» Navarro analizó el resultado electoral tras la derrota del Frente de Todos

En primer lugar el «Chino» Navarro dijo que está de acuerdo con el Presidente Alberto Fernández y que «este no es un momento de enojo, si no de interpretar la voz del pueblo, escuchar y aprender. Debemos entender que los principales culpables somos nosotros» y aseveró que «ésta crisis no es irreversible ni definitiva, pero va a depender de que entendamos qué nos quisieron decir».

Respecto a los resultados sorpresivos en algunas secciones electorales, el dirigente social expresó: «Yo tenía claro que teníamos un reclamo importante de la sociedad, pero es cierto que en la política se vive un microclima», según analizó el funcionario: «la sociedad ha castigado a la política, y tiene razón, porque no resolvemos los principales problemas de nuestro pueblo«, y reconoció: «Nos están pidiendo que dejemos de pelearnos y de ver la realidad por el espejo retrovisor».

Finalmente Navarro remarcó la necesidad de el Gobierno de mejorar la cercanía con la sociedad: «Tenemos razón cuando decimos que estamos creciendo, pero tenemos que poner mucho más énfasis en lo que falta o en lo que es insuficiente», y concluyó diciendo: «una vez por día tenemos que tomarle la temperatura a nuestra sociedad».

https://radiocut.fm/audiocut/principales-culpables-somos-nosotros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.