Avanzan judicialmente contra el periodista que publicó un libro sobre los Macri

El escritor expresó que la demanda iniciada por el hermano del ex Presidente fue muy sorpresiva: «Me enteré que había una demanda con la resolución judicial ya hecha», explicó. Además, aclaró que se había comprometido a mostrarle el libro para que corrigiera alguna imprecisión y fue ese el momento en que su actitud empezó a cambiar. Mariano Macri llegó a plantearle que debía reescribir el libro. «Me llegaron ofertas muy grandes de dinero para no publicarlo», dijo el reconocido periodista.

A Mauricio Macri no le gustó el libro e hizo todo lo posible para que no salga»

En ese sentido, O’Donnell destacó que Mariano relata en el libro cómo su hermano Mauricio le había cortado todos sus recursos y todo su apoyo por haber denunciado judicialmente el vaciamiento de la empresa, por lo que remarcó que  le llamó la atención que Mariano hubiera obtenido tantos recursos para impedir la publicación. «Supongo que vendrían de su familia», justificó.

Intentaron frenar la publicación con amenazas, aprietes e intentos de soborno»

En la entrevista concedida a Luisa Valmaggia y Hugo Gulman en Radio Cooperativa, Santiago O’Donnell aseguró haber actuado con la ética correspondiente, tal como lo muestra su trayectoria, pero en sus páginas narraba situaciones comprometedoras para el expresidente, al punto de haber reactivado algunas causas judiciales a partir de su publicación.»El libro se metió en la intimidad de los Macri como ningún otro libro y demuestra que a Mauricio le molestó mucho, por esa razón hizo todo lo posible para que no saliera», finalizó.

http://luisavalmaggia.com/santiago-odonnell-a-mauricio-macri-no-le-gusto-el-libro-e-hizo-todo-lo-posible-para-que-no-salga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *