Lo últimoPolítica

Clubes de Primera, el Ascenso y todo el país cruzaron a Javier Milei por su idea de convertirlos en sociedades anónimas

Los dichos del candidato libertario generaron el repudio de clubes del Ascenso y ahora se sumaron algunos como Independiente y San Lorenzo, entre otros

Fuente: https://www.0221.com.ar/

Tras la resonante editorial del periodista Ernesto Cherquis Bialo en Radio 10, en la que instó a los dirigentes de los clubes del fútbol argentino a apoyar en el balotaje al ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa; decenas de instituciones salieron a rechazar los dichos del postulante de La Libertad Avanza (LLA)Javier Milei. El líder libertario había manifestado su intención de copiar el modelo inglés de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), privatizando los clubes y convirtiendo a los hinchas en clientes.

«No me vengan el lunes con que ‘felicitamos al presidente Massa’. Apóyenlo ahora porque ese es un presidente del fútbol, es un hombre del riñón del fútbol, es un tipo que conoce todo, me consta», comenzó diciendo de manera encendida el periodista de una extensísima trayectoria en nuestro país, conocedor como pocos del funcionamiento del fútbol argentino, su dirigencia y su relación con la política.

Con un vehemente tono, el periodista continuó: «Sé cómo actúa Massa, es un hombre del fútbol que quiere al fútbol como instituciones al servicio de las comunidades para los chicos, los colegios, la educación física».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *