Trabajadores

Tolosa Paz: «No vamos a permitir que falte el pan en la mesa»

La funcionaria destacó que el drama de hoy para muchas personas es comer o no comer y hay un Estado que contiene 

Tolosa Paz, expresó que la medida que ha tomado el Presidente busca reparar lo que es imposible detener y este gobierno no va a permitir que sigan cayendo en la indigencia niños y niñas en la República Argentina. «Cuando el trabajo no está presente, por el derrumbe de las políticas económicas de Macri y la pandemia, y a pesar de que Argentina empieza a recomponer su forma de producir, esa recuperación es lenta», manifestó.

Mientras que sobre las criticas de algunos dirigentes Sociales por la tarjeta Alimentar, la Coordinadora de Políticas Sociales opinó: «Reconozco la vehemencia de Juan Grabois y de Emilio Pérsico en la discusión de fondo, que es poner Argentina de Pie y generar trabajo, pero en este tiempo lo que no podemos permitir es que falte el pan en la mesa».

Además la funcionaria agregó que las tarjetas Alimentar junto con la asignación, van a reforzar a mujeres que hoy tienen el plan Potenciar Trabajo, que distribuyen los movimientos sociales en Argentina. «No pueden ir en contra porque van a quedar muy contrapuestos con lo que dicen las mamás de los barrios», opinó.

Tolosa Paz dijo que la medida tomada por el Presidente alcanza una inversión total de 250 mil millones de pesos en algo que es central, que es el consumo interno y la producción de alimentos y, en ese sentido, destacó la presencia Matías Kulfas, Ministro de la Producción, en el anuncio. «Hay medidas protectoras de que esto no se vaya en el aumento de precios», concluyó.

https://radiocut.fm/audiocut/tolosa-paz-tenemos-un-estado-contiene/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *