Trabajadores

Referentes de la Corriente Federal se reunieron con Máximo Kirchner y Carlos Heller

En la reunión, llevada a cabo en el Congreso, la CFT formuló aportes al proyecto de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias

Dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron en el Congreso de la Nación con Máximo Kirchner, presidente del bloque del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

Una nutrida comitiva de referentes de la CFT, dentro de las cuales varios de ellos son diputados nacionales, mantuvieron una reunión de trabajo con Máximo Kirchner para enriquecer el debate y efectuar propuestas en lo que es una de las iniciativas legislativas más importantes en el comienzo de año.

Participaron Sergio Palazzo (Bancarios); Héctor Amichetti (Gráficos); Vanesa Siley (Judiciales y diputada nacional); Walter Correa (Trabajadores del Cuero); Carlos Ortega (Secasfpi y diputado nacional); Claudia Ormachea (Bancarios y diputada nacional); Carlos Minucci (APSEE); Mario Romero (APINTA); María Rosa Martínez (CFT); Eduardo Berrozpe (Bancarios); Marcelo Cosme (Municipales Moreno), entre otros.

Además de Máximo Kirchner, también estuvieron presentes los diputados del Frente de Todos Leopoldo Moureau y Carlos Heller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *