Hector Recalde: “La renuncia a la reelección es un acto de grandeza de Alberto”

El ex diputado nacional Hector Recalde, luego de que esta mañana el presidente de la Nación anunciara que no iría por las reelección en las próximas elecciones presidenciales, aseguró: “Esto facilita muchísimo el acto electoral y viene a despejar el panorama dentro del Frente de Todos”. En este sentido señaló: “Esto fortalece la posición del pueblo que, en forma mayoritaria, quiere que Cristina tenga la conducción desde un rol institucional”.

Recalde consideró que esta decisión del presidente de la Nación lo fortalece: “No todos los sectores del peronismo apoyaron su reelección por lo que esta actitud de Alberto despeja el camino y fortalece la unidad”, afirmó. El ex diputado recalcó la importancia de “mantener la unidad” y aseguró: “Tenemos la obligación de ganar porque lo que está en frente nuestro es tremendo y lo anuncian sin ningún pudor”.

En esta línea Recalde sostuvo que es importante llegar a las Paso con “una lista única que represente al kirchnerismo”. El abogado se expresó a favor de una posible candidatura de Cristina a la presidencia en las próximas elecciones: “Que me perdone Cristina porque ya hizo tanto por nosotros, pero la conducción política para nosotros la tiene ella desde el lugar en el que decida estar”.

Paso en Caput #ReContraCaput

https://ar.radiocut.fm/audiocut/hector-recalde-renunciar-a-reeleccion-me-parece-un-acto-grandeza-parte-alberto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *