Lo últimoPolítica

Kicillof: «Necesitamos construir la mejor expresión de la unidad y el proyecto que representamos»

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aclaró que «no hay fórmulas confirmadas hasta que se anuncien oficialmente» y pidió tener «la mejor expresión posible de la unidad y del proyecto que representamos”.

“Sé que hay mucha ansiedad, pero no hay fórmulas confirmadas hasta que se anuncien oficialmente: vamos a hacer lo que le convenga al conjunto del Frente de Todos”, expresó esta mañana el gobernador Axel Kicillof en declaraciones al programa Caballero de Día por El Destape Radio.

“Debemos hacer un armado que exprese de manera contundente en Nación y Provincia qué es lo que representamos, a quiénes representamos y cuál es nuestro proyecto”, agregó el Gobernador.

Además, Kicillof remarcó que “en la provincia de Buenos Aires estamos todos los días trabajando para ampliar derechos, frente a una derecha que insiste con la idea de restringirlos y dinamitarlos”.

“La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto que es el ajuste, y la alternativa es ampliar derechos”

“Necesitamos tener la mejor expresión posible de la unidad y del proyecto que representamos”

Al ser consultado por el pedido de que sea candidato presidencial, Kicillof señaló que para él representa un “halago” aunque advirtió “no es una cuestión personal, no son aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, si no una propuesta, un armado con las candidaturas mejores en cada lugar”.

“Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”

El gobernador Axel Kicillof anticipó que de ser necesario, competiría en las PASO con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que este jueves por la mañana había manifestado que iba a ser precandidata a gobernadora y aún no sabía a quién enfrentaría en internas.

Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”

“No tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir: no tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *