Antonio Caló: «La gente quiere ir a la plaza a demostrar el afecto por el Gobierno»

Aunque remarcó que se celebra todos los años, para el líder de la UOM es un día especial por coincidir con las eleccionesAntonio Caló: Los precios van por el ascensor, nosotros por la escalera |  Mirador Nacional

Caló expresó que «este es un día muy especial. Se dio justo después de las elecciones. Pero esto se hace todos los años», además, dijo, «la gente quiere salir a la calle para demostrar el afecto que le tiene al Gobierno y al Presidente de la Nación».

Sobre las críticas que generó este festejo por parte de la oposición, a pesar de los resultados de las elecciones, el Secretario de la UOM, recalcó: «No deja de ser una elección de medio término para Diputados», por lo que «no se juega el destino del país. El destino del país se juega en el 2023 y nosotros vamos a trabajar incansablemente para que esto mejore».

Así mismo Caló se refirió a la negativa de la oposición de entablar diálogo con el gobierno: «La oposición habla de la pobreza, de la inflación pero nunca tienen propuestas para resolverla» y destacó: «Si la oposición no quiere acordar para cosas que beneficien a todos los argentinos, se tendrá que hacer responsable ante la sociedad».

Sobre la presentación de proyectos por parte de legisladores de las fuerzas políticas en contra de los derechos laborales el referente sindical aseveró: «Todos los proyectos que presentan los diputados quitando derechos a los trabajadores, es porque no saben lo que es ir a trabajar todos los días».

https://ar.radiocut.fm/audiocut/militancia-va-a-concurrir-por-carino-le-tiene-al-gobierno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.