CiudadesPolítica

Ferraresi acompañó a Daniel Scioli en la presentación de su nuevo libro  

También participaron Sergio Massa, funcionarixs y dirigentes.

El embajador Daniel Scioli presentó anoche su libro «La nueva era de la diplomacia», un trabajo realizado desde su experiencia como representante argentino en Brasil. Del lanzamiento en el teatro Avenida participó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa.

“Tenía la responsabilidad de dar este testimonio a esta altura de mi vida. Lo que fue la reconstrucción de la relación estratégica con Brasil”, dijo Scioli y realizó un repaso por los pormenores de su gestión. Puso en valor el trabajo que hizo para persuadir al ex presidente Jair Bolsonaro y lograr abrir nuevos puentes comerciales entre nuestro país y Brasil. También hizo referencia al actual contexto electoral donde Javier Milei propone cortar los vínculos con el principal socio comercial de la Argentina.

Luego, señaló: “La mejor diplomacia es la diplomacia emocional y Sergio, si el pueblo le da la oportunidad, la va a llevar adelante”.

Por su parte, Massa sostuvo: “Tenemos una historia, un presente y un futuro común. Y vamos a seguir trabajando juntos desde el 10 de diciembre”.

A la ceremonia asistieron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el ministro de Hábitat, Santiago Magiotti; el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Trabajo, “Kelly” Olmos y la de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. También, el titular de la CGT, Héctor Daer, y el de la UOM, Abel Furlán, y el titular de la secretaría de Industria, José Ignacio De Mendiguren, entre otrxs funcionarixs y dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *