Avellaneda cumple 169 años y lo celebra con espectáculos vía streaming

Los shows serán a partir del jueves 7 y se extenderán hasta el domingo 11. SD transmitirán por Youtube

El 7 de abril la ciudad de Avellaneda conmemora su 169° aniversario y para festejarlo el Municipio ofrecerá una variada agenda de actividades culturales que se extenderán hasta el domingo 11.

En la primera jornada, mañana a partir de las 19, se podrán conectar al canal de Youtube “Gestión Avellaneda” para disfrutar la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

El jueves desde las 19 será el turno del cantante y compositor “Martín Silva”. Además, se presentará “Magia Inclusiva”, un espectáculo que une a la magia, el clown y el teatro como un puente a la inclusión de las personas con discapacidad; y “Leyendas Conurbanas”, una experiencia de narración que propone un inusual recorrido por los barrios y sus lugares más representativos, sacando a la luz historias conocidas por pocos.

El reconocido músico popular “Bruno Arias”, el “Dúo Amalgama” y el cantante y compositor local “Martín Masía”, serán los artistas que se presentarán el viernes. Mientras que el sábado 10 subirán al escenario: el cantor, músico, actor y compositor Guillermo Fernández; Germán Martínez; y la Orquesta municipal de Tango. También las solistas Mariel Merino, Gabriela Novaro y Patricia Malanca. Además, “Cruces Urbanos”, “DJ Pharuk” y Brian Gallardo.

La jornada del cierre, el domingo, estará a cargo de las bandas “Tranquilo Venancio”, “Más que unx” y “Rockas Viejas”.

Conectate y celebrá el cumpleaños de tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *