Convergencia Socialista, con Eduardo Di Pollina, dará pelea en la interna partidaria

«Estamos levantando las banderas históricas del PS y éstas son invencibles», dijo el candidato, diferenciándose de otros referentes del partido

Eduardo Di Pollina

El próximo domingo se disputarán las internas nacionales del Partido Socialista. Eduardo Di Pollina, referente del espacio Convergencia Socialista, dará pelea a la derecha del partido. «El partido está atravesando un momento muy crítico», señaló Di Pollina.

En el sector más conservador, y pensando en una alianza con Juntos por el cambio, se encuentran Mónica Fein y Roy Cortina. Desde hace años, el dirigente porteño ya mantiene un fuerte vinculo con Horacio Rodríguez Larreta,apoyando su gestión e incluso compartiendo listas en la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva etapa tiene que ser con la participación de todos y requiere de una elección interna»

«El socialismo se juega en estas elecciones un viraje a la derecha definitivo o volver a su esencia», planteó el candidato de Convergencia Socialista.

El candidato manifestó que estuvo recorriendo la Argentina y entrevistando a dirigentes con el objetivo de reconstruir un Partido Socialista más federal y participativo. «Desde Convergencia Socialista seguimos sembrando socialismo en las distintas federaciones de del país», concluyó.

 

Un comentario en «Convergencia Socialista, con Eduardo Di Pollina, dará pelea en la interna partidaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.