Política

Entre Ríos: Alberto Fernández y Katopodis anunciaron obras para Paraná

Acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, anunciaron y firmaron actas para la realización de obras viales que beneficiarán la conectividad y al transporte

En el acto de entrega de la vivienda 85.000, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis acompañados por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Intendente Adán Balh firmaron nuevos convenios para la ejecución de obras viales que mejorarán la conectividad en la ciudad de Paraná.

En ese sentido, Fernández indicó: “El Estado debe estar presente para resolver los problemas que los mercados no resuelven porque ninguna de estas casas se podría haber construido con la lógica del mercado” y reafirmó que “no hay mejor momento para un Presidente que la entrega de llaves de una vivienda porque la política se trata de eso, de cambiarle para mejor la vida a la gente”.

En tanto, Katopodis afirmó: “Hoy firmamos convenios que mejorarán la conectividad y la integración en Paraná, favoreciéndoselo también a la producción. Son 564 obras con un solo objetivo que es apuntalar y favorecer el desarrollo y las oportunidades en esta querida provincia”.

En ese sentido, se llevó adelante el acta para el financiamiento de la segunda etapa de obras para la vinculación del Hospital de la Baxada y el Hospital Militar con Rutas Nacionales y Provinciales, por una inversión estimada de $2.029 millones.

Estas arterias conforman un circuito de conectividad vial imprescindible para una circulación fluida entre distintos sectores de la ciudad de Paraná y fundamentalmente conecta a tres de los hospitales más importantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *