Los trabajadores ladrilleros, junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof

Luis Cáceres, el líder del gremio, participó del cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

 

Invitado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, nuestro secretario general, Luis Cáceres, estuvo presente en el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FDT), en la ciudad de Mar del Plata de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

Durante su discurso, el presidente, Alberto Fernández, aseguró que el salario no perdió valor durante la pandemia porque «el Estado estuvo presente» y sostuvo que el Gobierno «no cree en una economía en la que el ajuste lo hagan los que trabajan».

El acto se desarrolló en el teatro Teatro Auditorium Mar del Plata y además de la presencia del Presidente y el gobernador de Buenos Aires, contó con los precandidatos a diputados que encabezan la lista del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

A pesar de la crisis generada por las políticas neoliberales de Cambiemos y agravada por la pandemia, nuestro gobierno generará las condiciones para reconstruir #LaArgentinaQueQueremos»

De cara a las elecciones del 12 de septiembre, la dupla de precandidatos del Frente de Todos expresó que “la reafirmación del rumbo va a ser contundente porque el pueblo no quiere mirar para atrás».

Por su parte el gobernador Kicillof relató que «hoy prima la esperanza de que estamos saliendo de la pandemia. Ya pasamos lo peor y estamos saliendo con vocación y las certezas de un Estado presente que cuidó la vida y también a las y los trabajadores”.

Luego del acto, el secretario general de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Luis Cáceres señaló que estas elecciones son fundamentales para reafirmar un modelo de país que tenga como ejes el trabajo, el desarrollo productivo, la salud, la educación y mejorar la vida de los argentinos y las argentinas”.

“A pesar de la crisis generada por las políticas neoliberales de Cambiemos y agravada por la pandemia, tenemos la convicción que nuestro gobierno generará las condiciones para reconstruir #LaArgentinaQueQueremos y para ese objetivo cuenta con el apoyo del Pueblo Trabajador” agregó el dirigente ladrillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *